Chivas de Guadalajara regresa de inmediato esta semana a la cancha y lo hará nuevamente en casa, para enfrentarse a Tigres UANL en el Estadio Akron, un partido correspondiente a la reprogramación de la Jornada 9 del Torneo Apertura 2022 de Liga MX. Rebaño Pasión te trae todos los detalles, horarios y canales para ver en directo la transmisión de este vibrante encuentro del futbol mexicano.

Los integrantes del primer equipo del Rebaño Sagrado tendrán otra muy breve semana de apenas dos días, para prepararse en las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle, con miras a este inmediato compromiso frente a los regiomontanos en el Gigante de Zapopan, con la misión de sostener esta racha positiva que los mantiene en la zona media de la tabla de posiciones y con aspiraciones de meterse en la Liguilla, ya sea de forma directa o por la reclasificación.

Ricardo Cadena, director técnico de las Chivas, contará con casi todo su plantel para este encuentro reprogramado de la novena fecha tras mantener en la enfermería sólo a Jesús Molina y al descartado José Juan Macías. Los rojiblancos llegan a este partido, tras la épica victoria 1-0 sobre Puebla con un golazo magistral de Alexis Vega. Tigres UANL, por su parte, viene de caer 0-1 en casa ante el club León, también el sábado, por la Jornada 14.

Chivas vs. Tigres UANL: ¿Cuándo y a qué hora juegan por Liga MX?

Tigres visita de nuevo el Estadio Akron tras el Clausura 2022 (JAM media)

El Club Deportivo Guadalajara se medirá a su similar de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, este martes 13 de septiembre de 2022 en el Estadio Akron de la Perla de Occidente, en el marco de la reprogramación de la Jornada 9 del Torneo Apertura 2022 de Liga MX, un partido que tiene pactado su inicio en punto de las 21:05 horas, tiempo del centro de México.

Horario en otros países

Guadalajara vs Tigres UANL

Argentina: 13/09 23:05 horas

Chile: 13/09 23:05 horas

Colombia: 13/09 21:05 horas

Peru: 13/09 21:05 horas

Mexico: 13/09 21:05 horas

Estados Unidos: 13/09 19:05 horas PT / 13/09 22:05 horas ET

Chivas vs. Tigres UANL ¿dónde y cómo ver EN DIRECTO el partido?

Chivas buscará extender su racha de seis partidos sin perder (JAM media)

Este encuentro del Rebaño Sagrado frente a los felinos contará con la transmisión en vivo a través de la señal de TV Azteca Deportes para todo el territorio mexicano, mientras que Telemundo Deportes y TUDN harán lo propio para las principales ciudades de los Estados Unidos. También puedes disfrutarlo por Chivas TV si eres suscriptor del canal rojiblanco. Además, lo podrás seguir en su desarrollo minuto a minuto, a través de Rebaño Pasión.

El partido será transmitido en vivo por TV Azteca Deportes y TUDN (Liga MX)

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!