Chivas está viviendo su momento más dulce del Apertura 2022 debido a que acumula una racha de siete partidos sin perder, de los cuales cinco han sido victorias y dos empates, por lo que el entrenador Ricardo Cadena aseguró que agotarán sus recursos en búsqueda de los puntos necesarios para calificar entre los mejores cuatro clubes del torneo. 

Las posibilidades existen y no vamos a escatimar, vamos a buscar conseguir la mayor cantidad de puntos posibles. Hoy me enfoco en Tigres y procurar conseguir los tres puntos e ir viendo cómo se va modificando la situación y después hacer la valoración para ver dónde te encuentras. Tenemos la ambición, pero iremos pensando solamente en Tigres”, aseguró en conferencia de prensa. 

El timonel del Guadalajara dejó en claro que Alexis Vega es un jugador importante para el equipo; sin embargo, es igual de relevante que cualquiera de sus jugadores, aunque destacó la jugada que hizo para darle los tres puntos a los rojiblancos. 

Alexis es un jugador muy importante para nosotros, como lo es el resto del equipo en ataque. Él hace una jugada maravillosa que nos permite tener los tres puntos”, puntualizó. 

Por su parte, Cadena aseguró que permanecerá con su idea de juego de rotar a sus futbolistas, ya que destacó que el que no esté a plenitud física no será contemplado para jugar, ya que considera que todos sus jugadores se encuentran en buen momento futbolístico. 

“Hoy en día, todos los que tenemos en el plantel tienen un espacio y una posibilidad. El tema de las rotaciones van a continuar, vamos a seguir con la dosificación de las cargas. Asegurarnos que el jugador se encuentra al cien por ciento para un compromiso, si no está al cien por ciento tenemos más elementos que pueden ser la opción ideal. Estamos contentos y uno de los motivos más grandes es por el regreso de un jugador que ha sufrido una lesión y que tuvo poco minutos, aunque ya los había tenido con la Sub 20 (Jesús Angulo)”, concluyó Cadena. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!