El despertar de Chivas en el Apertura 2022 es un hecho y así lo están demostrando en el partido contra el Puebla en el que los camoteros estavban logrando anular a la ofensiva rojiblanca; sin embargo, el talento y explosividad de Alexis Vega valió para abrir el marcador. 

La Franja estaba logrando contener todos los embates rojiblancos, pero una genialidad de Sergio Flores que envió un servicio filtrado para que Gru lo recibiera a la espalda de su marcador, controlando la redonda y perfilarse para sacar un potente disparo cruzado que logró vencer a Anthony Silva. 

 

Esta anotación del 10 rojiblanco es la tercera del Apertura 2022, por lo que continúa levantando la mano para ser contemplado en la lista final rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022, en donde apunta a ser el jugador encargado de suplir a Jesús Manuel Tecatito Corona que sufrió una lesión hace unas semanas. 

El Rebaño acumula cuatro partidos consecutivos en el Estadio Akron cayendo frente a los poblanos, por lo que es necesario que los tapatíos rompan esa tendencia este sábado y logren el triunfo que les permita escalar en la tabla general para mantener encendidas sus aspiraciones de clasificar a la Liguilla de manera directa.  

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!