La fuerte mentalidad que posee José Juan Macías ha sido una de sus características más importantes desde que irrumpió en el futbol profesional, por lo que nuevamente lo demostró y aseguró que su recuperación y reintegración a los trabajos con Chivas será pronto, contradiciendo inclusive a los doctores del club.  

El pasado 8 de julio fue la fecha en la que el delantero rojiblanco ingresó a quirófano para atenderse la ruptura de ligamento cruzado anterior y de una lesión de menisco, en donde el jefe del área de Ciencias del Deporte, Jaime Figueroa, aseguró que el delantero rojiblanco tardaría entre 7 a 9 meses para poder regresar a la actividad futbolística. 

Sin embargo, JJ está convencido de que podría recuperarse hasta en cinco o seis meses, poniendo como fecha límite los siete meses, ya que considera que su juventud y su rehabilitación están favoreciendo para que esté cuanto antes nuevamente en el terreno de juego junto a sus compañeros. 

“Depende de la edad, depende de todo, pero la mía va a llevar entre cinco, seis o siete meses, no pasa de siete. Hay otras que se alargan de entre siete a diez. Depende de la persona, su rodilla, su forma de recuperar, de todo (…) Siguiente año, yo creo para febrero, jornada 5”, declaró en el canal de YouTube de Jesús Angulo. 

¿Cuánto le falta a JJ Macías para regresar a la actividad?

El delantero recientemente cumplió dos meses desde la cirugía en la que se le corrigieron las lesiones que tenía, por lo que según el diagnóstico de los médicos del Rebaño, su reincorporación se daría entre el mes de marzo y abril. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!