Chivas continúa recibiendo buenas noticias para encarar el cierre del Apertura 2022 y para que el entrenador Ricardo Cadena cuente con todo su personal para disputar la Fase Final ya sea desde el Repechaje o directamente a la Liguilla, por lo que un veterano futbolista rojiblanco por fin tuvo actividad este fin de semana, aunque con la filial Sub 20. 

ElGuadalajara fue víctima de las lesiones desde la recta final del torneo anterior; sin embargo, varios de esos futbolistas que estaban lastimados se han ido reincorporando a los trabajos con el resto del plantel y a la postre vuelven a ser elegibles por el timonel del primer equipo, por lo que ahora se confirmó el regreso de Antonio Briseño. 

El Pollo sufrió hace unas semanas una lesión en un ligamento de la rodilla derecha; sin embargo, está recuperado y participó durante 60 minutos con la filial Sub 20 para que vaya retomando ritmo futbolístico, tal y como sucedió con Jesús Angulo que apenas el miércoles regresó a una convocatoria con el primer equipo tras varias semanas jugando con los juveniles. 

IMAGO 7

Dicha categoría del Rebaño igualó a un gol con el Puebla en donde dejaron escapar la ventaja que habían obtenido gracias a la anotación de Gael García; por su parte, la Sub 18 también empezó ganando su partido contra La Franja; sin embargo, los visitantes lograron arrebatarles el empate en el arranque del segundo tiempo. 

¿Cómo van las fuerzas básicas de Chivas en el Apertura 2022? 

Los rojiblancos están teniendo un semestre para el olvido, ya que la Sub 20 está instalado en la posición número 14 con solamente 12 puntos tras 13 jornadas disputadas, por lo que el pase a la Liguilla luce sumamente complicado. La Sub 18 está en noveno lugar, debajo del Mazatlán solamente por diferencia de goles, por lo que se están jugando el pase a la Fase Final jornada a jornada. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!