Chivas está obteniendo resultados positivos en el Apertura 2022 que le han permitido escalar posiciones en la tabla general y sobre todo ganar en cuanto a confianza en el vestidor rojiblanco, por lo que Roberto Alvarado detalló el sentimiento que el Rebaño trata de imponer en la Liga Mx en este Apertura 2022 y desean demostrarlo contra Puebla. 

El Guadalajara comenzó el semestre con una severa crisis de resultados, ya que consiguió su primera victoria hasta el noveno partido que disputó en el torneo; sin embargo, actualmente presume una gran racha ya que acumula cuatro triunfos y un empate de sus más recientes cinco enfrentamientos. 

 

Es por eso que el Piojo reveló que en el chiverío desean impartir miedo en sus adversarios, ya que considera que el sentir ese respeto de los rivales les ayuda a motivarse internamente en esta recta final de fase regular en donde el Rebaño es dueño de su destino. 

Me gustaría que los equipos pensaran eso de nosotros, que tuvieran miedo de nosotros porque creo que al final eso también es una motivación para nosotros, el sentir el respeto de los rivales y que vean que estamos disfrutando y haciendo las cosas bien y seguir manteniendo ese camino de los triunfos y seguir sumando para poder conseguir la calificación”, declaró a TUDN. 

¿Qué le falta a Chivas?  

El Guadalajara está en la recta final del campeonato, en donde es indispensable sumar todos los puntos posibles, aunque no será una labor sencilla ya que falta enfrentarse a Puebla, Tigres, América y cerrar la fase regular contra Cruz Azul en la cancha del Estadio Azteca. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!