Chivas por fin está viviendo un momento dulce en el Apertura 2022 al conseguir cuatro triunfos y un empate en sus más recientes cinco compromisos; sin embargo, Ricardo Cadena deberá lidiar con un problema para el armado de su once estelar debido a que no podrá contar con Fernando Beltrán contra Puebla. 

El Nene no podrá tener actividad este sábado en la cancha del Estadio Akron, debido a que deberá cumplir con un duelo de suspensión por acumulación de amonestaciones en la fase regular del torneo, por lo que el timonel dio a conocer su baraja de opciones para encarar la jornada 14 contra La Franja. 

El pastor del Rebaño anunció su lista de 21 elementos con los que encarará el partido de este fin de semana contra el Puebla, en donde no se presentaron sorpresas con respecto a los jugadores que han venido siendo contemplados durante las últimas jornadas, en donde destaca la aparición de Alexis Vega que tuvo poca actividad contra Xolos debido al cansancio y problemas físicos. 

Ricardo Cadena cuenta con una amplia baraja de opciones para suplir a Fernando Beltrán, por lo que puede ocupar a Carlos Cisneros, Pável Pérez, Isaác Brizuela, Roberto Alvarado y Jesús Angulo, por lo que el timonel lo decidirá previo al silbatazo inicial. 

¿Qué le falta a Chivas? 

El Guadalajara está en la recta final del campeonato, en donde es indispensable sumar todos los puntos posibles, aunque no será una labor sencilla ya que falta enfrentarse a Puebla, Tigres, América y cerrar la fase regular contra Cruz Azul en la cancha del Estadio Azteca. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!