Es oficial, Chivas ha revivido en el Apertura 2022 tras el pésimo arranque de campeonato que registró el conjunto rojiblanco; sin embargo, tras el rendimiento que está teniendo el conjunto rojiblanco hay algunos especialistas que aseguran que el Rebaño es un serio contendiente al título, en donde sobresale un histórico del América. 

El Guadalajara tuvo uno de los peores arranques de torneo de su historia, ya que consiguió su primer triunfo hasta el noveno partido que disputó en el torneo, aunque a partir de ese momento los de la Perla de Occidente han tenido un repunte espectacular que los sacó del penúltimo lugar general y actualmente están en séptima posición. 

 

Mario Carrillo, exentrenador de las Águilas y campeón con ellos en el 2005, no tuvo inconveniente en asegurar que el chiverío está encontrando su mejor versión futbolística y de inmediato lo candidateó al título en este Apertura 2022, aunque considera que podrían jugar mejor.  

 

Encuesta ¿Chivas puede ser campeón en el Apertura 2022?

¿Chivas puede ser campeón en el Apertura 2022?

No

YA VOTARON 832 PERSONAS

 

Porque encontró una alineación, encontró jugadores adecuados, no pierde dinámica, técnicamente están bien, tiene gol, los cambios le han funcionado. Chivas puede jugar mejor, tiene buenos jugadores y me da gusto que estén en ascenso y es un tremendo candidato. Sí (candidato al título). Para mí puede ganar, para mí es un candidato”, declaró el analista en Futbol Picante. 

¿Cuándo se jugará el Clásico Nacional de Liga Mx?  

El compromiso entre Chivas y América correspondiente a la jornada 15 del Apertura 2022 está pactado para disputarse el próximo 17 de septiembre en la cancha del Estadio Azteca, duelo que está programado para arrancar en punto de las 20:00 horas, tiempo del centro de México. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!