El futbol femenil continúa ganando adeptos jornada tras jornada, por lo que la afición está cada vez más al pendiente de los partidos de sus equipos favoritos, en donde uno de los consentidos por la gente es el conjunto multicampeón Chivas Femenil, escuadra que continúa explorando nuevos horarios para atraer más aficionados. 

Durante el Apertura 2022, el conjunto rojiblanco ha jugado de local en total seis partidos, en donde las tapatías han jugado en cinco horarios diferentes para tratar de enganchar con la afición, además de que esa decisión suele ser tomada en conjunto con los medios que cuenten con los derechos de transmisión para buscar más rating. 

Al igual que en el futbol varonil, uno de los choques más esperados en la Liga Femenil es el Clásico Nacional entre el Guadalajara y el América, en donde torneo tras torneo se ha ido incrementando la rivalidad entre ambas instituciones, por lo que tratarán de aprovechar esa situación y se decidió modificar el horario de dicho compromiso. 

El duelo originalmente estaba pactado a disputarse el domingo 2 de octubre a las 18 horas en la cancha del Estadio Akron; sin embargo, en la programación de la Liga Femenil apareció un cambio y ahora el silbatazo inicial se dará a las 21 horas, es decir, se le destinó horario estelar en Fox Sports. 

¿Qué le resta a Chivas Femenil en el Apertura 2022?  

Las multicampeonas están cerca de la clasificación al sumar 27 puntos de 30 posibles; sin embargo, al Rebaño le resta enfrentarse al Puebla, Tigres, Pumas, León, América, Rayadas y Cruz Azul. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!