Santiago Ormeño está retomando confianza con la camiseta de Chivas y paulatinamente se está ganando más minutos por parte de Ricardo Cadena; sin embargo, hará historia el próximo 24 de septiembre durante la Fecha FIFA debido a que se enfrentará a México con su selección de Perú. 

El atacante de 28 años fue blanco de críticas por parte de gran parte de la afición del Guadalajara cuando se anunció su fichaje con el conjunto rojiblanco debido a que, pese a que es mexicano de nacimiento, no representa al Tricolor y es un jugador que defiende al combinado peruano debido a que Gerardo Martino nunca le brindó la oportunidad y prefirió a Rogelio Funes Mori. 

Este viernes, el seleccionador nacional del conjunto inca, Juan Reynoso, decidió mandar a llamar al atacante del Rebaño para los compromisos de la próxima Fecha FIFA en donde su equipo se medirá a México el 24 de septiembre y posteriormente, el martes 27 del mismo mes, lo hará frente a El Salvador. 

Ormeño es un jugador de toda la confianza de Reynoso debido a que coincidieron en el Puebla, por lo que conoce bien las facultades del atacante del chiverío y consideró que podrá ayudarle a encarar esos compromisos en Estados Unidos para comenzar a preparar el camino rumbo al Mundial del 2026. 

¿Por qué hará historia con Chivas? 

Después de que se cambió la política de que el Guadalajara solamente contrataría a jugadores que fueran elegibles para la Selección Mexicana, fue que decidieron fichar a Santiago Ormeño, quien se convertirá en el primer jugador de Chivas, en la historia, en enfrentarse a la Selección Mexicana. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!