Chivas es el club más importante del futbol mexicano, por lo que su historia, grandeza y afición le exigen salir cada partido con la victoria, sobre todo en los duelos de alto calibre como lo son los Clásicos contra Atlas y América; sin embargo, el director deportivo del Rebaño, Ricardo Peláez, no se comprometió a conseguir el triunfo contra las Águilas. 

El directivo del Guadalajara acudió a la Expo Nacional Ferretera a dar una ponencia, en donde al término de su participación fue cuestionado sobre si el Guadalajara cuenta con los argumentos para poder doblegar a los azulcremas en el próximo Clásico Nacional, en donde el exdelantero prefirió evadir el tema. 

 

"Cualquier partido se puede ganar, hay que ser perseverantes", fue lo único que respondió tras evadir al reportero que lo cuestionó, en donde previamente había solicitado el apoyo de la afición rojiblanca: "estamos muy contentos trabajando, y que nos sigan apoyando como lo han hecho en los últimos partidos", declaró. 

Chivas y América viven un gran momento en el Apertura 2022, ya que el Guadalajara acumula seis partidos sin conocer la derrota, en donde cuatro han sido victorias por dos empates, mientras que las Águilas están en primer lugar con una racha de 8 triunfos en fila, por lo que el Clásico Nacional apunta a ser uno de los más atractivos de los últimos años. 

¿Cuándo se jugará el Clásico Nacional de Liga Mx?    

El compromiso entre Chivas y América correspondiente a la jornada 15 del Apertura 2022 está pactado para disputarse el próximo 17 de septiembre en la cancha del Estadio Azteca, duelo que está programado para arrancar en punto de las 20:00 horas, tiempo del centro de México. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!