El Apertura 2022 está siendo criticado constantemente debido a los múltiples errores de los árbitros en contra de todos los equipos del futbol mexicano; sin embargo, ha habido varias decisiones de los silbantes que le han favorecido al América, por lo que algunos exjugadores de Chivas han resaltado esa situación en redes sociales. 

El Guadalajara ha estado en el ojo del huracán debido a una serie de malas decisiones de los colegiados que han afectado al Rebaño en varios partidos como contra León, Mazatlán y recientemente contra Toluca, por lo que inclusive la directiva comandada por Ricardo Peláez se reunió con gente de la Comisión de Árbitros para aclarar la situación. 

La semana pasada, Adolfo Bautista apareció en redes sociales tras una polémica jugada de Alejandro Zendejas en donde pisó a Guido Pizarro, pero el silbante dejó pasar la jugada pese a la rudeza de la misma, por lo que inclusive el Bofo solicitó que “mejor que ya le den el campeonato a los Wilos”. 

Ahora, otro exjugador del Guadalajara, Ricardo Snoopy Pérez, denunció una serie de equivocaciones que cometió el silbante Víctor Caceres en el duelo del América contra el Atlético de San Luis, asegurando que “están ayudándolos” en el torneo. 

¿Cuándo se jugará el Clásico Nacional de Liga Mx?   

El compromiso entre Chivas y América correspondiente a la jornada 15 del Apertura 2022 está pactado para disputarse el próximo 17 de septiembre en la cancha del Estadio Azteca, duelo que está programado para arrancar en punto de las 20:00 horas, tiempo del centro de México. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!