El duelo entre Chivas y Puebla vivió momentos de alta tensión debido a la desafortunada lesión de Gustavo Ferrareis del conjunto visitante, por lo que de inmediato el Guadalajara se solidarizó con el futbolista brasileño. 

En los primeros minutos del primer tiempo, las malas condiciones de la cancha del Rebaño ocasionó una lamentable lesión en el atacante sudamericano que tras una pelota dividida en donde se barrió para tratar de ganar el esférico; sin embargo, su tobillo izquierdo se atoró en el césped, ocasionando una escandalosa lesión por la que de inmediato fue trasladado al hospital. 

Después de unos minutos, las redes sociales rojiblancas enviaron un breve mensaje de aliento para el jugador del Puebla, en donde se solidarizaron y le desearon una pronta recuperación al camotero. 

El Rebaño acumula cuatro partidos consecutivos en el Estadio Akron cayendo frente a los poblanos, por lo que es necesario que los tapatíos rompan esa tendencia este sábado y logren el triunfo que les permita escalar en la tabla general para mantener encendidas sus aspiraciones de clasificar a la Liguilla de manera directa.  

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!