Las Chivas de Guadalajara regresaron a la acción este miércoles 15 de febrero, cuando se impusieron 2-1 sobre los Xolozcuintles de Tijuana en el Estadio Akron de la Perla de Occidente, un partido correspondiente a la Jornada 7 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX. Rebaño Pasión te presenta los videos de goles, polémicas y el resumen completo de este emotivo partido del futbol mexicano.

El Rebaño Sagrado arrancó con todo este encuentro en el Gigante de Zapopan. El técnico Veljko Paunovic dispuso de una alineación inicial con cinco variantes en la que resaltó la inclusión de los laterales Jesús Sánchez y Alejandro Mayorga. Federico Lértora (25') adelantó a los Xolos con un remate en el área, pero Víctor Guzmán (38' y 90') concretó un primer penal para igualar el marcador y repitió la dósis al final para sellar la victoria .

 

El Club Deportivo Guadalajara, después de este compromiso como anfitrión, disputará su próximo partido del torneo: el sábado 18 de febrero, cuando visitará a los Pumas de la UNAM en el Estadio Olímpico Universitario de la CDMX. Tijuana, por su parte, visitará al América en el Estadio Azteca, un día después de la presentación rojiblanca, en el marco de la inmediata Jornada 8 del Clausura 2023. Rebaño Pasión te presenta el resumen en video de este empate 1-1 con los Xolos.

Los goles de Chivas vs. Tijuana + Videos + Polémicas

Los rojiblancos urgían del triunfo en casa ante Tijuana (IMAGO7)

Alineación rojiblanca

Así llegó el Rebaño

Calentamiento previo

Sansón con la tradición

Comenzó el partido

Se adelanta Tijuana

Penal y gol del empate

Mediotiempo

La expulsión que cambió el VAR

Travesaño del Charal

Se animó Lalo Torres también

Segundo penal para Chivas y sella el Pocho

Final en el Estadio Akron

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!