las más leídas

Liga Mx Jornada 4

"Chofis" fue para todos el mejor del partido

El volante ofensivo del Rebaño Sagrado tuvo la noche de este sábado una notable actuación con el primer gol y un lujo en ataque que lo reivindicó con la afición rojiblanca.

Bolavip

"Chofis" fue para todos el mejor del partido

Javier Eduardo López, volante ofensivo de las Chivas de Guadalajara, tuvo una noche de sábado inolvidable en la que destacó con una actuación notable al anotar el primer gol del partido y regalar algún lujo en ataque para reivindicarse con la afición rojiblanca en el Estadio Akron.

El extremo por izquierda, quien venía siendo cuestionado desde el pasado Torneo Clausura 2019, se destapó este sábado en la victoria 3-0 sobre el debutante Atlético de San Luis en el partido correspondiente a la cuarta jornada del Apertura 2019 de la Liga MX.

"Chofis" López venía mostrando algo de mejoría en su desempeño en las primeras fechas del semestre, pero este sábado acaparó los aplausos al anotar la ventaja en el marcador para el Rebaño Sagrado con un preciso tiro cruzado que batió el arco de los potosinos.

 
 

El volante ofensivo, en la segunda parte, regaló una jugada de lujo en el ataque al superar a un rival con un pase entre las piernas de su marcador que arrancó aplausos de los presentes este sábado en las tribunas del Estadio Akron. Así, tras el compromiso, tanto la Liga MX como las redes sociales de Chivas lo reconocieron como el mejor jugador del encuentro.

Temas


Comentarios

Suscríbete a nuestras noticias