Eduardo López, extremo de las Chivas de Guadalajara, se reencontró el sábado con el gol después de casi un año para encaminar la victoria 3-0 sobre Atlético de San Luis en la cuarta jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX y reconoció que se debe a escuchar consejos.

El volante ofensivo del Rebaño Sagrado, luego de un Clausura 2019 de mucha inconsistencia y altibajos, argumentó que poco a poco busca su mejor desempeño dentro de la cancha y que el apoyo de un veterano dentro y fuera de la cancha ha sido clave para eso.

La "Chofis" López confesó este lunes a ESPN que "siento que voy por buen camino. Poco a poco, Oribe (Peralta) me decía que haciendo las cosas bien se empieza, siempre de menos a más, haciendo de cosa en cosa, tarde o temprano llegan los frutos y estoy haciendo las cosas bien".

 
 

El mediocampista de ataque argumentó que "lo importante no es mi gol. Lo importante fue que ganó el equipo. No tengo ningún problema con el hecho de no anotar, pero lo bueno es que el equipo ganó y eso es lo más importante".