Eduardo López y Michael Pérez, mediocampistas de las Chivas de Guadalajara, debieron salir la noche del domingo por fuertes golpes sufridos en la derrota 2-1 ante Necaxa y este lunes fueron los grandes ausentes en la sesión matutina de entrenamientos.
“Chofis” López padeció un duro golpe en el comienzo del encuentro en el Estadio Akron y fue reemplazado por Alan Cervantes (16′) tras apenas el primer cuarto de hora del juego y no estuvo presente en la práctica de este lunes en la ciudad deportiva de Verde Valle, por lo que se espera el reporte médico para horas de la noche y conocer el alcance de su lesión.
“Tortas” Pérez, quien regresó este domingo al once inicial después de superar una lesión, habría recaído de esa dolencia muscular y según reveló el entrenador Tomás Boy, el centrocampista de recuperación le habría pedido mantenerse en el campo para la segunda parte del revés ante Necaxa y finalmente fue reemplazado a los 60 minutos, por Dieter Villalpando.
Chivas, que no verá acción en la séptima jornada entre semana, comenzó este lunes su preparación para la visita a Cruz Azul en el Estadio Azteca, el sábado 31 de agosto.