Chivas de Guadalajara, a pesar que este sábado cierra su participación en el Torneo Clausura 2019 ante Tigres UANL, ya planea la próxima temporada en la que luchará por la permanencia y agrega el nombre de Javier Eduardo López a su lista de disponibles para este mercado.

La directiva rojiblanca tras adelantar que tanto Miguel "Wacho" Jiménez como Michael "Tortas" Pérez no entran en los planes para el venidero Torneo Apertura 2019, ahora sumó a "Chofis" López al listado, como una pieza de canje y que permitirá la llegada de un refuerzo.

Con la lista de prioridades aún centrada en el puesto de entrenador, el alto mando del Rebaño Sagrado realizó un balance inicial y decidió que "Chofis", "Wacho" y "Tortas" serían las primeras bajas del plantel, según publicó Récord, con la intención de venderlos para comprar a otros futbolistas o en ser utilizados como piezas de cambio para reforzarse.

"Chofis" López sería el caso más viable, ya que es el de mayor cartel y aunado a su deseo de volver a su natal Torreón, por lo que ya se adelantaron conversaciones con personal de Santos para conocer las posibilidades de negociar con la carta del aún "10" del Guadalajara. Michael Pérez cedería su lugar a Fernando Beltrán para ser el escudero de Jesús Molina.