Antonio Briseño, defensor de las Chivas de Guadalajara, aseguró este miércoles que la incorporación de Ricardo Peláez a la directiva de la organización tapatía será beneficiosa, tanto que reveló su entusiasmo pero reconoció que “no tiene una varita mágica” para cambiar la actual crisis que atraviesan.

El espigado central del Rebaño Sagrado, sancionado con cuatro partidos tras la dura patada a Giovani Dos Santos en el Clásico Nacional y de los que le faltan aún dos fechas, participó este miércoles en un partido amistoso en el marco del Gran Premio de México de la Fórmula Uno de automovilismo y en el que compartió cancha configuras como Rafael Márquez, Fernando Arce, Bruno Marioni, Jared Borghetti y el piloto Sergio “Checo” Pérez.

El “Pollo” Briseño señaló que “cualquier integrante que llegue para sumar y más con el palmarés que tiene Peláez, con todos los títulos que tiene, es muy bueno para nosotros, porque a nadie le sobra un tipo como él, un directivo respetable en el fútbol mexicano, que ha ganado todo”.

El zaguero rojiblanco ante la consulta si con la llegada de Peláez, el Guadalajara está más cerca de un título, aseguró que “sí, estamos más cerca. Pero vamos con el primer paso, no tiene una varita mágica, es trabajo de todos y él sabe hacer su trabajo y estamos muy contentos de lo que venga, porque sabemos que van a ser buenas cosas”.