En Chivas hay una severa crisis en la portería y así quedó demostrado este fin de semana en los partidos tanto del Guadalajara como del Tapatío, ya que los dos porteros rojiblancos tuvieron actividad y sus equivocaciones impidieron que los de la Perla de Occidente pudieran ganar sus respectivos encuentros en la Liga Mx y la Liga de Expansión. 

En el Máximo Circuito se suscitó una jugada poco habitual en donde Pablo Barrera disparó en un tiro libre, en donde Miguel Jiménez hizo el recorrido adecuadamente; sin embargo, su falla radicó en el momento de controlar el esférico, ya que se le escabulló de entre las manos y la pelota coqueteó con la línea de gol, jugada que el árbitro y el VAR apreciaron como gol. 

Por su parte, el arquero suplente del Rebaño, Raúl Rangel también fue blanco de críticas durante esta jornada debido a que fue enviado al Tapatío para mantenerse en ritmo de competencia; sin embargo, en el duelo contra el Atlético Celaya cometió dos equivocaciones que subieron al marcador. 

En el primer tiempo, el Tala se equivocó al momento de salir a cortar una pelota por arriba,  que urgió se un sque de manos, pero al no tocar la redonda dejó su portería abierta para que Amaury Escoto pudiera anotar. La segunda fue en un tiro libre que increíblemente se le pasó a centímetros de su cuerpo. 

¿Qué otras opciones tienen en Chivas para la portería? 

El Guadalajara cuenta con algunas opciones para apuntalar su portería; sin embargo, son puros elementos de extracción rojiblanca como Eduardo ‘Dragón’ García, quien ha fungido como guardameta titular en el Tapatío de Liga de Expansión. Otro candidato es Axel Leyva, quien ha estado en algunas convocatorias, pero se mantiene jugando en la Sub 20. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!