Chivas está sacudido por la irregularidad que ha mostrado en este Clausura 2023, en donde no pudo derrotar a uno de los peores equipos de la Liga Mx, el Querétaro, por lo que los rojiblancos deberán sacudirse rápidamente ese trago amargo para enfocarse a su próximo encuentro en donde les tocará visitar al Pachuca, actual campeón del futbol mexicano. 

La buena noticia es que el Guadalajara es uno de los mejores visitantes de todo el futbol mexicano, ya que de las tres visitas que ha tenido en el semestre, los tapatíos marchan invictos, ya que han registrado dos triunfos y un empate, por lo que tratarán de mantener esa tendencia en la cancha del Estadio Hidalgo. 

 

Otro factor que generará mayor interés en este cotejo radica en que el duelo entre ambas instituciones marcará el reencuentro de viejos conocidos, ya que Eduardo Chofis López se enfrentará por primera ocasión al Guadalajara, mientras que Víctor Guzmán hará lo propio frente a los Tuzos. 

Pachuca Vs. Chivas: ¿Cuándo y a qué hora juegan por Liga MX? 

El partido correspondiente a la jornada 6 del Clausura 2023 entre hidalguenses y tapatíos se disputará el próximo sábado 11 de febrero en punto de las 21:05 horas, tiempo del centro de México en la cancha del Estadio Hidalgo. 

Horarios por país 

Argentina: 12/02 00:05 horas

Chile: 12/02 00:05 horas

Colombia: 11/02 22:05 horas

Peru: 11/02 22:05 horas

Mexico: 11/02 21:05 horas

Estados Unidos: 11/02 19:05 horas PT / 11/02 22:05 horas ET

 

Pachuca Vs. Chivas ¿dónde y cómo ver EN DIRECTO el partido? 

El partido de la jornada 6 del Clausura 2023 está pactado a disputarse en la cancha del Estadio Hidalgo, por lo que el partido será transmitido señal de televisión por la cadena Fox Sports, mientras que por internet será difundido por la señal de Marca Claro. Recuerda que podrás seguir todos los detalles a través de Rebaño Pasión.  

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!