En Chivas se están convirtiendo en una institución que apuesta y confía ciegamente en los elementos juveniles que surgen de sus fuerzas básicas; sin embargo, en la directiva comandada por Fernando Hierro están convencidos de la grandeza del Rebaño, por lo que la exigencia es máxima, aunque sean jugadores formados en casa. 

Según reporta el portal Mediotiempo, los altos mandos del Guadalajara ya regañaron a Gilberto Orozco Chiquete debido a las desatenciones que está registrando en el Clausura 2023, en donde se explica que el zaguero está más preocupado por conseguir una oferta desde Europa a través de su nuevo equipo de representantes. 

 

“Era de los elementos más regulares y confiables en la zaga de Chivas, pero el Chiquete Orozco comenzó mal este 2023. Distraído en la cancha, sus errores no se han notado tanto al contar con compañeros que le ayudan, tal es el caso del portero Miguel Jiménez. Todo indica que a Orozco lo traen de cabeza las charlas que ha tenido con distintos representantes de futbolistas.  

 

Encuesta ¿Crees que Chiquete llegará algún día al futbol de Europa?

¿Crees que Chiquete llegará algún día al futbol de Europa?

Sí, tiene el potencial
No, le falta calidad

YA VOTARON 0 PERSONAS

 

“Tenía una agencia de representantes, pero ya le dijo adiós y firmó con otra con la intención de irse a Europa, esto al parecer es lo que más trae a Orozco pensando en otras cosas. Ya le jalaron las orejas con la intención que responda y pueda mejorar, porque si no, pronto lo verán de nuevo en la banca", reveló dicho medio. 

¿Cuándo se jugará el partido entre Chivas y Querétaro? 

Tras reencontrarse con la victoria en Ciudad Juárez, el siguiente compromiso para el Guadalajara será medirse a la escuadra de Gallos Blancos en la cancha del Estadio Akron, duelo que se disputará el próximo domingo 5 de febrero en punto de las 17 horas, tiempo del centro de México.          

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!