El entrenador de Chivas, Veljko Paunovic, reconoció que el empate con el conjunto de Querétaro está lejos de ser el resultado que esperaban obtener; sin embargo, el estratega serbio destacó el compromiso y entrega que han mostrado sus jugadores durante el encuentro y los entrenamientos, por lo que está convencido que las mejorías llegarán. 

“No hemos sacado el resultado que deseamos. La primera parte tuvimos entrada dentro del área y dominación, pero nos faltó golpear, ser más decisivo en los últimos metros y no encontramos oportunidades claras. En el segundo tiempo, cuando el resultado cambia, jugamos con dos puntas y metiendo balones al área laterales.  

 

“La reacción fue la adecuada, la gente apoyó y aplaudió esa gran reacción. Es un equipo en construcción, experiencias como esta sacamos una moraleja que para nuestro equipo es importante ser consistente en todo el partido. Veo que el equipo está dando todo. Estoy enormemente contento con la entrega que tener el grupo y seguir pensando en mejorar. Vamos a seguir mejorando, día a día, semana a semana y en cada partido”, explicó en conferencia de prensa. 

El estratega aplaudió el trabajo que realizaron sus dos refuerzos en este compromiso, destacando que desea que el centro delantero tenga oportunidades frente a la portería, por lo que admitió que seguirá trabajando fuerte con Daniel Ríos, mientras que el Pocho Guzmán es sinónimo de peligro para los rivales. 

"Los muchachos lo dieron todo, en el caso de Ríos fue su primer partido de inicio. Esta semana estuvo explícitamente muy bien en la definición. Lamentablemente todos los tiros a puerta han sido fuera del área y buscamos que nuestros delanteros estén ocupando los puntos para tener más opciones de marcar gol. Del delantero queremos presencia dentro del área, no se encontró con el balón y seguiremos mejorando y trabajando con él” 

Víctor se mostró, tuvo una gran oportunidad de gol, creo que se mostró, tuvo balón y buscaba crear superioridad, lo dio todo y es importante la amenaza que ocasiona en balón parado”, concluyó Paunovic.  

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!