Chivas ha depositado su futuro a los jugadores jóvenes que están formándose en las fuerzas básicas, en donde uno de los elementos más destacados es el defensor Diego Campillo, quien se muestra ilusionado por el apoyo que está brindándole la directiva rojiblanca a los elementos que se consolidan en el Tapatío.  

“Te motiva porque claramente ves que la puerta está abierta, tienes la posibilidad de dar el brinco el cualquier momento como lo hizo Lalo (Torres), Checo (Flores), el Chino (Huerta), Chiquete, Olivas. Han sido seis o siete jugadores que han estado con nosotros y ahorita están en el primer equipo y te das cuenta de que la puerta está abierta, que hay una posibilidad muy grande”, explicó en entrevista con la Liga de Expansión. 

El zaguero que incluso puede desempeñarse como contención, reconoció que algo que le ayudó a crecer futbolísticamente fue salir del Rebaño para irse a Mineros de Zacatecas, donde compitió con nuevos jugadores. 

“Lo tomé como un reto personal, llevaba seis años y medio en Chivas. Estaba muy cómodo, en zona de confort, soy de Durango, pero aquí es mi casa. Fue un reto para saber si estaba listo. Quería probarme en otro equipo, a ver si en realidad podía competir con gente de experiencia. Lo tomé como un reto el ganarme un lugar en otro equipo”, concluyó. 

¿Cuándo jugará de nuevo el Tapatío? 

El conjunto filial del Guadalajara volverá a la actividad el próximo jueves 9 de febrero, cuando los rojiblancos visiten al Atlético Morelia en la cancha del estadio Morelos, duelo que está pactado a disputarse en punto de las 19:05 horas. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!