El defensor Cristian Calderón y el mediocampista Jesús Angulo se presentaron este lunes a la clínica Medyarthos para cumplir con las pruebas méicas y físicas de rutina para completar ahora su contratación con las Chivas de Guadalajara y convertirse en los próximos refuerzos para el Torneo Clausura 2020.

El Rebaño Sagrado, que cerró con victorias en las últimas tres jornadas del Apertura 2019 de la Liga MX, tiene ya en funcionesa Ricardo Peláez -su nuevo director deportivo- para iniciar una reestructuración de la plantilla y que incluiría varios refuerzos a incorporarse en este venidero mercado de transferencias para el Clausura 2020, siendo Uriel Antuna y José Antonio Madueñalos primeros en ser confirmados, hasta este momento.

El lateral izquierdo y el volante aparecieron bien temprano este lunes a la clínica el doctor Rafael Ortega a rendir sus exámenes médicos y físicos para continuar el proceso de contratación con el Club Deportivo Guadalajara para el próximo semestre, después de terminar sus respectivos compromisos en este Apertura 2019 con Necaxa.

Calderón llegaría al redil para blindar la zaga y exigir al máximo en la competencia por la titularidad a Miguel Ponce. Angulo, por su parte, sería contendor en la zona de volantes de Víctor “Pocho” Guzmán por la banda izquierda para el venidero campeonato. A su salida, ambos lucieron las equipaciones de Chivas.