Chivas de Guadalajara se enfrenta al club León en el Estadio Akron, en un partido correspondiente a la octava jornada del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX y en Chivas Pasión te presentamos a continuación en detalle cuándo es y cómo puedes seguir la transmisión de este encuentro totalmente en vivo.

El Rebaño Sagrado, que viene de imponerse 1-0 sobre los Xolozcuintes en el Estadio Caliente por la pasada fecha del campeonato, se prepara desde este lunes en la ciudad deportiva de Verde Valle y con su plantilla casi completa, solo por la ausencia de los cinco convocados al microciclo con la selección mexicana, para recibir a la Fiera en el Gigante de Zapopan.


El encuentro del Club Deportivo Guadalajara frente a León se jugará el domingo 1 de marzo, a partir las 17:00 horas, en el Estadio Akron de la Perla Tapatía y se podrá ver en vivo y directo por múltiples plataformas.

En televisión abierta, se emitirá por Canal 5, Azteca Deportes y Multimedios; en señal de pago se transmitirá por TUDN. Mientras que por streaming, podrás seguir el encuentro a través de Chivas TV, además de la plataforma digital de TUDN, en sus aplicaciones para Android e iOS.