Chivas ya conoce a detalle la repartición de rivales que deberá enfrentar en el Apertura 2022; sin embargo, muchos aficionados desean saber a detalle cuándo deberán enfrentar los duelos más importantes contra los rivales de abolengo que tiene el conjunto rojiblanco en el futbol mexicano.

Aunque el Guadalajara cuenta con dos Clásicos que son el Nacional y el Tapatío, los seguidores rojiblancos también suelen tener en mente los choques contra otros rivales de prestigio nacional como lo son los otros grandes del balompié nacional.

 

Según el calendario de la Liga Mx, el primer choque de alto calibre que vivirá el Rebaño en el Apertura 2022 será el sábado 13 de agosto, cuando se reencuentre con el Bicampeón del futbol mexicano, duelo que será una revancha debido al enfrentamiento en el que cayeron en Cuaros de Final del recién concluido Clausura 2022. Por su parte, el Guadalajara se enfrentará al América el 28 de agosto en la cancha del Estadio Azteca.

Calendario de Clásicos
JORNADA RIVAL SEDE FECHA
8 Atlas Akron 13 de agosto
11 Pumas Akron 28 de agosto
15 América Azteca 17 de septiembre
17 Cruz Azul Azteca 1 de octubre

El cierre de torneo será complicado para los rojiblancos, ya que en la jornada 17 regresará al Coloso de Santa Úrsula para medirse a Cruz Azul y posteriormente pensar en el Repechaje o la Liguilla. 


¿Cuándo reporta Chivas?

El plantel del Guadalajara se dividirá en dos y deberá reportar el próximo 1 y 2 de junio para realizar los exámenes médicos y físicos correspondientes para posteriormente comenzar con los trabajos de pretemporada, misma que realizarán en Barra de Navidad.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!