Chivas y Pumas ya han alcanzado un acuerdo entre clubes para realizar las transferencias de Alan Mozo y César Huerta; sin embargo, las directivas de ambas instituciones están afinando detalles con cada jugador para definir cuestiones contractuales, por lo que se espera que en las próximas horas se anuncien los movimientos.

Sin embargo, nueva información comienza a surgir en torno a la llegada del lateral de extracción universitaria al Guadalajara, quien habría facilitado las negociaciones al manifestar su deseo de salir del conjunto del Pedregal y aunque había varios clubes interesados en él, el futbolista de 25 años habría apostado por el Rebaño.

Una fuente confirmó a Rebaño Pasión que en las conversaciones entre la cúpula de la escuadra tapatía y el futbolista se ha tocado el tema y Mozo está consciente de que el chiverío podrá darle mucha proyección por la jerarquía del conjunto rojiblanco en la Liga Mx, lo que podría ayudarle a tratar de subirse de último minuto a la lista rumbo a Qatar 2022.

Encuesta ¿Qué te parece la llegada de Alan Mozo a Chivas?

¿Qué te parece la llegada de Alan Mozo a Chivas?

Muy bien, no me lo esperaba
Normal, era lo menos que podían hacer
Mal, hubiera preferido a alguien más

YA VOTARON 3323 PERSONAS

Ni el futbolista ni la gente del Guadalajara minimiza en lo más mínimo a la escuadra universitaria, pero tras el rendimiento que mostró Chivas en la recta final del Clausura 2022, aunado a la calidad de la plantilla, se espera que estén en los primeros lugares en el siguiente campeonato de la mano de Ricardo Cadena.

¿Qué condiciones está poniendo la directiva de Chivas?

La directiva del Guadalajara está consciente de la calidad que posee Alan Mozo y lo mucho que puede aportar para potenciar al equipo rojiblanco; sin embargo, también están conscientes acerca de las indisciplinas en las que ha incurrido, por lo que habría algunas cláusulas en su contrato en caso de que se presenten, aunque ambas partes han manifestado su compromiso y buena fe.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!