Las principales figuras en la actualidad de las Chivas de Guadalajara: Fernando Beltrán y Alexis Vegas, se encuentran concentrados en la ciudad estadounidense de Saint Paul (Minnesota) con el representativo de la Liga MX para participar en el próximo All Star Game 2022 o Juego de las Estrellas de la Major League Soccer (MLS), pero lo que más intriga a los chivahermanos es, que ¿cuándo van a reportar de vuelta a la disciplina rojiblanca con miras al Clásico Tapatío del sábado?

Los demás integrantes del primer equipo del Rebaño Sagrado, por su parte, cumplieron este martes con una exigente sesión vespertina de entrenamiento en las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle, para continuar con los prepararativos de su próximo compromiso: frente al Atlas en el Estadio Akron, en una nueva edición del apasionante derbi jalisciense, correspondiente a la Jornada 8 del Torneo Apertura 2022, con la única misión de cosechar su primera victoria del campeonato.

 

El Nene Beltrán y el Gru Vega se encuentran en territorio estadounidense con el plantel que representa a los elementos estelares de las Liga MX y participarán en el tradicional All Star Game o partido de todos estrellas que enfrenta a los representativos de ambos campeonatos. El atacante zurdo de las Chivas, en especial, fue elegido para competir en el Skills Challenge de este martes, en el que 10 jugadores de cada seleccionado se enfrentarán en una serie de retos con balón. Una competencia que dominó la Liga MX en la pasada edición del evento.

El Juego de las Estrellas entre la Liga MX y la MLS se disputará el miércoles, a partir de las 19:30 horas, tiempo del centro de México, por lo que Beltrán y Vega se encuentran concentrados con el resto de los elegidos desde el domingo y aterrizaron un día después en la ciudad de Saint Paul, Minnesota, donde se escenificará esta edición del All-Star Game de la Major League Soccer.

El duelo de habilidades se desarrolla este martes en Saint Paul (MLS)

¿Cuándo reportan Fernando Beltrán y Alexis Vega con Chivas?

Vega y Beltrán se perdieron la mitad de la preparación del Clásico (IMAGO7)

Fernando Beltrán y Alexis Vega, representantes de las Chivas de Guadalajara en este equipo de estrellas de las Liga MX, tendrán participación la noche del miércoles en el duelo con su similar de la MLS y será el jueves en horas de la mañana, cuando regresen directo a Guadalajara, por lo que pudieran reportar al entrenamiento vespertino y tendrán tiempo para reintegrarse al equipo y ser considerados para el Clásico Tapatío del sábado.

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas: Rebaño Pasión

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!