El atacante de las Chivas de Guadalajara, Alexis Vega es parte del equipo de la Liga MX que reunió a lo mejor de sus clubes para celebrar este miércoles el Juego de las Estrellas 2022 frente a los elementos más destacados de las MLS, donde aparecerán figuras como Javier Chicharito Hernández y Carlos Vela, sin embrago esto no va más allá de un duelo amistoso.

En los años recientes tal parece que las comparaciones entre el futbol mexicano y el estadounidense se han incrementando no solo por el nivel de juego que ambos campeonatos desarrollan, también por los grandes jugadores que han aterrizado en la MLS como los casos de Steven Gerrard, Zlatan Ibrahimovic o David Beckham, por mencionar algunos.

 

No obstante, en duelos decisivos como en la Liga de Campeones de la Concacaf, los clubes mexicanos han ganado con autoridad prácticamente el 95% de las finales disputadas para asistir al Mundial de Clubes, por tal motivo las opiniones son divididas y con el Juego de Estrellas 2022 en puerta que se realizará este el miércoles 10 de agosto, Alexis Vega manifestó para que sirven este tipo de encuentros.

El Juego de Estrellas 2022 es una fiesta para disfrutar

De acuerdo al Gru, delantero de Chivas, el All Star Game 2022 que se disputará en el Allianz Field de Minnesota a partir de las 19:30 tiempo del centro de México, no es un parámetro para conocer los alcances de cada competencia, sino simplemente para ofrecer un buen espectáculo a los asistentes que seguramente llenarán el inmueble.

 

Encuesta ¿Qué te parece el Juego de Estrellas 2022?

¿Qué te parece el Juego de Estrellas 2022?

La verdad no me interesa
Muy bien, ojalá sea haga en México
No sé, no tengo mucha información del partido

YA VOTARON 65 PERSONAS

 

"Lo que veo es que es un juego para disfrutar, dar espectáculo a mucha gente. Por haber máximos torneos donde la MLS y la Liga MX se enfrentan, en torneos oficiales sí hay parámetros. Este partido es para disfrutar y dar lo mejor de cada uno”, comentó Vega el pasado lunes, luego de arribar al hotel de concentración antes de entrar en acción entre martes y miércoles.

Sigue toda la actualidad de Chivas con nuestros especialistas

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!