Los 29 integrantes del plantel principal de las Chivas de Guadalajara prosiguieron este miércoles con la semana de concentración en la costera localidad jalisciense de Barra de Navidad, donde el cuerpo técnico que lidera Veljko Paunović supervisó de cerca el intenso trabajo de definición que tanto se necesita optimizar con miras al próximo Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

El primer equipo del Rebaño Sagrado reportó el 14 de noviembre en las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle para comenzar una pretemporada que se extenderá a casi dos meses o 53 días para ser exactos, para el debut en el venidero Clausura 2023: el sábado 7 de enero con una importante visita a Rayados de Monterrey en el Estadio de Acero.

 

Paunović, junto a su cuerpo técnico integrado por: Claudio Arzeno, Nuno Miguel Gomes y Quinton Fortune, intensificó los trabajos con el plantel disponible en las dobles sesiones de entrenamientos (matutina y vespertina) con la finalidad de fortalecer tanto la parte física como su idea táctica, durante esta pretemporada que culminará el 30 de diciembre, para darle paso a la semana de preparación de su primer compromiso en Monterrey

Video: Así fue el tercer día de Chivas en Barra de Navidad

Los rojiblancos trabajan en las instalaciones del hotel de concentración (Chivas)

El cuerpo técnico de las Chivas, desde que asumió las riendas del plantel principal, se ha dedicado a realizar un profundo proceso de evaluación y análisis de cada uno de los integrantes de su plantilla actual, con el objetivo de definir tanto la alineación y los puestos claves para reforzarse como a los elementos que integrarán la lista de transferibles en el venidero mercado de pases para el Clausura 2023.

Inicia la sesión matutina

Control y precisión

Pauno vigiló la definición

La sesión vespertina será en gimnasio

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!