La temporada de rumores continúa vigente en el futbol mexicano y han comenzado a surgir nuevos nombres que estarían en la órbita de las Chivas de cara al Apertura 2022, en donde apareció la polémica debido a que supuestamente un atacante del América estaría en el radar del Rebaño.

El Guadalajara está en reestructuración y el área deportiva están en la etapa de armado del plantel para el próximo semestre, en donde Alan Mozo y Fernando González son los elementos que ya estarían cerrados para arribar para el siguiente campeonato, aunque habría una posición más que buscan reforzar.

 

Según el comentarista Raoul Ortiz, el Rebaño está buscando hacerse de los servicios de Henry Martín: “Tiene los mismos méritos que tienen los últimos refuerzos del Guadalajara. Los mismos que el Chicote, Angulo, Mozo, Peña”, declaró el apodado Pollo.

 

Encuesta ¿Te gustaría que llegara Henry Martín a Chivas?

¿Te gustaría que llegara Henry Martín a Chivas?

Sí, todo suma
No, por ser americanista

YA VOTARON 2080 PERSONAS

 

La realidad es que Chivas sí estuvo interesado en algún momento en el atacante yucateco, ya que previo al Clausura 2018 la directiva tapatía entabló negociaciones con Xolos para hacerse de sus servicios, pero pese a alcanzar un acuerdo, los rojiblancos retiraron la propuesta y contrataron a Ronaldo Cisneros por decisión de Matías Almeyda. En ese mismo régimen de transferencias, el atacante pasó a las filas del América.

JAM MEDIA

¿Cuáles son los delanteros que tiene Chivas?

Actualmente Alexis Vega y José Juan Macías son las apuestas principales del equipo a la ofensiva, ya que Ángel Zaldívar no entra en planes y estarían tratando de acomodarlo, además de que César Huerta saldrá para arribar a Pumas. Ronaldo Cisneros podría regresar este verano al redil si el Atlanta decide no hacer válida la opción de compra.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!