La suerte está echada y Chivas ya conoce cuál será el recorrido que deberá de transitar si desean conquistar el Apertura 2022 su título número 13 en la época profesional, ya que la Liga Mx dio a conocer el calendario de competencia, por lo que los rojiblancos ya saben cuándo y contra quién arrancarán el próximo año futbolístico.

Hay que recordar que el futbol mexicano verá modificado su calendario de competencia debido a que en esta ocasión la Copa del Mundo se jugará en invierno, por lo que la Liga Mx culminará prematuramente su participación.

 

Hay que recordar que hay una propuesta, aún sin confirmar, que en diciembre se disputará una nueva Copa por México, en donde ocho clubes de Primera División disputarán una competencia de exhibición para que la pelota ruede antes de que arranque el Clausura 2023.

Chivas arrancará su participación en el Apertura 2022 el próximo 2 de julio cuando reciba en el Estadio Akron al FC Juárez, comenzando así su participación en el próximo año futbolístico, en donde poteriormente recibirá al Atlético San Luis. Su primera salida del torneo será en la fecha 3 contra Santos.

Calendario rojiblanco
JORNADA RIVAL SEDE FECHA
1 FC Juárez Akron 2 de julio
2 Atl. San Luis Akron 9 de julio
3 Santos TSM 16 de julio
4 León Akron 20 de julio
5 Gallos Blancos Corregidora 27 de julio
6 Pachuca Akron 30 de julio
7 Mazatlán Kraken 5 de agosto
8 Atlas Akron 13 de agosto
9 Tigres Akron 13 de septiembre
10 Necaxa Victoria 19 de agosto
11 Pumas Akron 27 de agosto
12 Toluca Nemesio Diez 4 de septiembre
13 Xolos Caliente 7 de septiembre
14 Puebla Akron 10 de septiembre
15 América Azteca 17 de septiembre
16 Rayados Akron 24 de septiembre
17 Cruz Azul Azteca 1 de octubre

 

¿Cuándo se jugarán los Clásicos?

Según la planeación de calendario, el conjunto rojiblanco se medirá a sus más grandes adversarios, primero a Atlas el próximo 13 de agosto, en donde los rojiblancos tratarán de cobrar venganza de la eliminación en este Clausura 2022 en Cuartos de Final. Por otra parte, se encontrarán con América el 17 de septiembre en el Estadio Azteca.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!