Chivas, en la segunda parte del campeonato, solo sacó un punto en casa con Pumas UNAM

las más leídas

Liga Mx Jornada 18

Desde cuando no gana Chivas en el Estadio Akron

El Rebaño Sagrado recibe esta noche a Gallos Blancos en el Gigante de Zapopan, donde no consigue una victoria desde hace más de un mes y le urge vencer para seguir soñando.

Bolavip
Redacción Chivas Pasión

Chivas, en la segunda parte del campeonato, solo sacó un punto en casa con Pumas UNAM

Chivas, en la segunda parte del campeonato, solo sacó un punto en casa con Pumas UNAM (Foto: JAM media)

Chivas de Guadalajara recibe esta noche a Querétaro en el Estadio Akron, partido correspondiente a la décimo octava jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, y buscará saldar la cuenta que tiene pendiente con su afición para seguir soñando con la extrema posibilidad de calificar a la Liguilla.

El Rebaño Sagrado tiene la necesidad de ganar esta noche en casa ante Gallos Blancos y luego frente a Veracruz, pues en esta mitad del certamen no ha podido pesar su presencia en el Gigante de Zapopan. Desde que se alzaron en el Clásico Tapatío ante Atlas, en la novena fecha o hace casi dos meses, su efectividad como anfitrión se pulverizó y solamente sacó un punto al empatar con Pumas de la UNAM, en la jornada 13.

Los rojiblancos, ante dicha situación, se convirtió en casi el peor local del torneo solo detrás de San Luis al sumar 10 de los 21 puntos que ha tenido disponibles en el Estadio Akron, confirmando que la "Fortaleza" ha sido, desde su inauguración, un escenario complicado para el conjunto tapatío.

Lo que preocupa al entrenador Luis Fernando Tena de esa situación como anfitrión es el desempeño de su equipo frente a su público, pues ante Pachuca (2-4) y Tijuana (0-1) fue exhibido por sus rivales, provocando la furia del pueblo ChivaHermano.

Temas


Comentarios

Suscríbete a nuestras noticias

;