Luego de la derrota en casa contra Necaxa, muchos aficionados de Chivas pidieron la salida de Tomás Boy a través de las redes sociales. Sin embargo, el entrenador del Guadalajara cuenta con el respaldo del plantel.

Dieter Villalpando aseguró que los jugadores apoyan al Jefe y no considera que se juegue el puesto en el partido del próximo sábado contra Cruz Azul por la jornada 8 del Torneo Apertura 2019.

“La verdad no creo que se esté jugando de este lado la permanencia del entrenador. No sé si estamos cómodos, pero estamos contentos con él porque trabaja muy bien. El equipo está entusiasmado. No se han dado los resultados no por el entrenador, sino que también nosotros somos los que actuamos en la cancha, él pone los 11 pero nosotros somos los que tenemos que responder en e terreno de juego”, dijo el mediocampista rojiblanco en conferencia de prensa.

Además, el volante de 28 años reveló cómo deben hacer los futbolistas para respaldar al DT: “Muy sencillo, ganando y jugando bien al futbol”.

“Es lo que estamos buscando, lo hemos encontrado por lapsos de algunos partidos, pero creo que no es suficiente. Creo que estamos desconcentrados en los primeros 45 minutos, que es donde más nos ha costado. Estamos trabajando para estar concentrados los 90 minutos”, concluyó.