Edson Torres, mediocampista juvenil perteneciente a la cantera de las Chivas de Guadalajara, rescindió su prestamo por un año con el club Tudelano (Segunda División B de España) para volver a México y reforzar al Zacatepec en el Torneo Clausura 2020 de la liga de Ascenso MX.

El Rebaño Sagrado, que debuta el 11 de enero frente a FC Juárez en el Estadio Akron por el Clausura 2020, contó con la inmediata gestión de Ricardo Peláez como director deportivo para reestructurar la plantilla con ocho refuerzos: Uriel Antuna, José Antonio Madueña, José Juan Vázquez, JJ Macías, Cristian Calderón, Víctor Guzmán, Alexis Peña y Jesús Angulo.

Torres, quien se marchó a territorio español cedido junto a otros tres canteranos rojiblancos, no tuvo mucho éxito al disputar apenas seis partidos y 177 minutos con Tudelano en la primera parte de la campaña ibérica, aunque anotó un gol. Por lo que decidió volver y la directiva tapatía lo apoyó tras el interés además de los Cañeros en contar con los servicios del juvenil.

Será el tercer préstamo que sume Torres entre 2019 y 2020

Zacatepec, que tuvo en sus filas a César "Chino" Huerta con un notable desempeño en el Ascenso, espera un desempeño similar en este Clausura 2020 del Ascenso MX de Edson Torres, otro de los talentos con proyección de Primera División que desarrolla la cantera rojiblanca.