Adolfo Bautista, ex jugador e ídolo de las Chivas de Guadalajara, apareció en las redes sociales cual ángel guardián para darle todo su respaldo a un criticado Uriel Antuna, flamante refuerzo rojiblanco en el pasado mercado de transferencias, después de un desacertado partido en la caída ante Cruz Azul en la más reciente fecha de la Liga MX.

Después que las redes sociales se incendiaron el lunes con el pleito entre el comentarista salvadoreño de la cadena internacional ESPN, Alvaro Morales y el mediocampista del Rebaño, uno de los referentes históricos de la institución tapatía salió a defender al futbolista y dejó en claro que tiene todo para llegar lejos con el club.

El "Bofo" Bautista reaccionó en sus redes sociales a los excesivos y directos comentarios de Morales al exigirle a Antuna que era mejor que se retire de futbol. Por lo que el ex atacante rojiblanco le recordó que "eres un gran jugador, Vas a triunfar en el mejor equipo de México", un gesto que el primero de los siete refuerzos que se sumó en diciembre al redil, agradeció.

El Rebaño Sagrado, que viene de caer el sábado 2-1 ante Cruz Azul en el Estadio Akron por la pasada fecha del campeonato, se prepara desde este lunes en la ciudad deportiva de Verde Valle y con la reincorporación en el plantel de Jesús Sánchez tras superar su proceso de rehabilitación de una lesión, para visitar el viernes a Tijuana.