La sorprendente caída de Chivas frente a Puebla del pasado fin de semana continúa causando revuelo en redes sociales debido a que perdió una ventaja de dos goles, por lo que el ‘Chelis’ atribuyó la derrota a la mala lectura de Marcelo Michel Leaño.

“El entrenador había dicho que había hecho 15, 20 minutos buenos, ahora juntó 45 minutos buenos. Las dos faltas son para llorar, pero lo que le pasa al Guadalajara en el segundo tiempo no es para llorar, es para infartarte al miocardio.

Michel tiene que saber lo que es el Puebla, que le iba a aventar todo el camión, toda la armadura y no responde. Es peor lo que le sucede a Chivas que lo del arbitraje que es para llorar”, aseguró El ex entrenador de La Franja a la cadena ESPN.

Chelis durante un partido con Puebla (IMAGO 7)

Las actuaciones que ha tenido el Guadalajara y sobre todo la racha de tres derrotas en fila ha causado la molestia de la afición que se ha manifestado en el inmueble rojiblanco exigiendo la destitución del joven entrenador de 35 años.

 

¿Cuándo jugará Chivas?

El Guadalajara regresará a la actividad este miércoles cuando visiten al Atlético de San Luis en la jornada 8 del Clausura 2022, mientras que el fin de semana recibirán a Santos en la cancha del Estadio Akron.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!