Chivas quiere mantener su hegemonía sobre Atlas en el femenil

las más leídas

Liga Mx Femenil

El Femenil de las Chivas se prepara para el Clásico Tapatío de mañana

Las chavas del Rebaño Sagrado buscarán mantener el dominio que han tenido sobre las chicas de Atlas en los torneos disputados en la Liga MX Femenil desde el 2017. 

Por: Javier Ramírez-Musella

Chivas quiere mantener su hegemonía sobre Atlas en el femenil

Chivas quiere mantener su hegemonía sobre Atlas en el femenil (Foto: Chivas)

Mañana será un buen día para las chavas del femenil de las Chivas si logran hilvanar su segundo triunfo en el presente Clausura MX, si es que logran ganarle a sus similares del Atlas en una nueva versión del Clásico Tapatío. 

El duelo se jugará este sábado 12 de enero en las instalaciones del Alfredo 'Pistache' Torres,  que utilizan las rivales rojinegras y contará con el arbitraje de Katia García. El duelo será transmitido en vivo por TVC Deportes.

"Creo que podemos mejorar mucho. Fue apenas nuestro primer partido, falta mucho y creo que trabajando podemos madurar más", aseguró Luis Manuel Díaz, el nuevo adiestrador del Rebaño Sagrado para este torneo. 

Un dato no menor es que desde que se juega la Liga MX Femenil, nunca se ha perdido un Clásico Tapatío. Nada mal para demostrar la superioridad de nuestras chavas en este tipo de duelos. Y mañana, esperemos, no sea la excepción. 

Temas


Comentarios

Suscríbete a nuestras noticias