El mediocampista Víctor Guzmán tenría todo listo para confirmar su regreso a las Chivas de Guadalajara al presentarse este lunes a la ciudad deportiva de Verde Valle en el comienzo de la pretemporada rojiblanca, ya vestido con la indumentaria del equipo y a la espera sólo del anuncio oficial del club tapatío para su incorporación a la nómina.

El Rebaño Sagrado, que cerró con victorias en las últimas tres jornadas del Apertura 2019 de la Liga MX, tiene ya en funcionesa Ricardo Peláez -su nuevo director deportivo- para iniciar una reestructuración de la plantilla y que incluiría varios refuerzos a incorporarse en este venidero mercado de transferencias para el Clausura 2020, siendo Uriel Antuna y José Madueñalos primeros en ser confirmados, hasta el momento.

La cadena internacional ESPN reportó este lunes las primeras imágenes del “Pocho” Guzmán, durante su estadía en Verde Valle y portando la indumentaria del Club Deportivo Guadalajara. El volante platicó con Peláez y estaría todo listo para convertirse en otro de los refuerzos para el Clausura 2020.

Guzmán, a falta del anuncio del club tapatío en sus redes sociales, se sumaría al grupo de incorporaciones que buscan revivir a los rojiblancos en el venidero semestre de la Liga MX.