Marcelo Michel Leaño, cuestionado director técnico de las Chivas de Guadalajara, exhibe en la actualidad un crítico periodo en el calendario de este Torneo Clausura 2022Grita México” de la Liga MX y que la directiva rojiblanca no hubiese perdonado en los ciclos anteriores, pero lo más preocupante de todo es la cifra negativa en “la fuerza del afecto, como lo catalogó el estratega en una entrevista reciente.

El primer equipo del Rebaño Sagrado regresa este domingo a la Perla Tapatía para comenzar el lunes su intempestiva preparación para el próximo compromiso: frente a Rayados de Monterrey en el Estadio Akron, un partido reprogramado de la Jornada 12 del Clausura 2022 y que pudiera resultar definitorio, para encausar el regreso a los puestos de clasificación al repechaje para la Liguilla o para despedirse de sus opciones a la Fiesta Grande.

Leaño, quien en una reciente entrevista exclusiva con el programa Marca Claro se refirió a la fuerza del afecto como uno de los factores principales de su gestión en el banquillo, coleccionó el sábado su cuarto empate en las más recientes cinco presentaciones del equipo, que se mantuvo en la zona baja de la tabla de posiciones y fuera de los puestos para la repesca, previaa la Liguilla del Clausura 2022.

El reprobado lapso de Leaño en Chivas

Ricardo Peláez, director deportivo de las Chivas de Guadalajara, recientemente reiteró en su cargo al entrenador Marcelo Michel Leaño, a pesar que ahora en los úlltimos ocho partidos en el banquillo rojiblanco colecciona sóloun triunfo (1-0 sobre Santos Laguna),cuatro empates (Atlético de San Luis, América, Atlas, Toluca) y tres derrotas (Tigres UANL, León y Puebla), para una paupérrima producción de apenassiete de esos 24 puntos en juego. Además de nueve goles anotados y12 recibidos.

Leaño suma en Chivas apenas siete de los últimos 24 puntos en juego (IMAGO7)

Las cifras, que fueron ofrecidas por el periodista César Huerta Salcedo a través de su cuenta personal en la red social Twitter, incluyeron estadísticas más peculiares como: Una bronca entre sus jugadores, que la protagonizó su homónimo César “Chino” Huerta y Antonio Briseño. Así como 4 juegos en casa (Estadio Akron) con el cántico de “¡Fuera, Leaño!, por parte de los aficionados. La más particular de todas fue el “0 Fuerza del afecto“, aunque tras la riña en Toluca pudiera calificarse en -1 por la ausencia total de afecto en el hecho y que deja en negativo el vestidor rojiblanco. Coronó su publicación con una frase lapidaria, “hoy Chivas es lugar 14. Ni para repechaje alcanza. Vaya crisis“.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!