Chivas de Guadalajara debe recomponerse de inmediato del empate cedido en Toluca y este miércoles enfrenta a Rayados de Monterrey en el Estadio Akron, un partido reprogramado de la Jornada 12 de este Torneo Clausura 2022 "Grita México". Rebaño Pasión te presenta en directo la transmisión minuto a minuto de este vibrante encuentro.

El Rebaño Sagrado, que viene de ceder en los últimos minutos un insólito empate 1-1 a un Toluca en el Estadio Nemesio Diez, tuvo apenas lunes y martes para preparar este difícil compromiso frente a los Rayados que se reprogramó de la Fecha 12 y se celebra en el Gigante de Zapopan, donde los rojiblancos urgen de una victoria para tratar de enmendar el camino a una Liguilla, que pudiera alejarse aún más de no ganar este miércoles.

 

Alineación de Guadalajara vs Monterrey en partido pendiente de la Jornada 12

Cristian Calderón aparece en la zona de creación ante Rayados

Transmisión minuto a minuto: Chivas vs Rayados

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!