Chivas continúa de fiesta por la extensión de contrato de Alexis Vega, por lo que realizaron una ceremonia en señal de homenaje al atacante del Rebaño, en donde hizo estremecer a los aficionados que acudieron al Estadio Akron.

 

"AQUÍ PUEDES VER EN VIVO EL PARTIDO CHIVAS VS PUMAS"

 

La directiva comandada por Ricardo Peláez, colocó un contrato gigante en el centro del campo para que Vega lo firmara de manera emotiva, en donde el atacante del Guadalajara, quien no ocultó su felicidad por permanecer en la escuadra de la Perla de Occidente.

“Agradecido con la afición, con el club. Estoy muy contentos de pertenecer al mejor equipo de México”, declaración con la cual la afición se emocionó y gritó debido a su declaración, para posteriormente el jugador tomarse fotos con su esposa e hijos.

IMAGO 7

Este enfrentamiento definirá al último invitado a la Liguilla del futbol mexicano, en donde si el Guadalajara hace valer su condición de local se enfrentará al Atlas en los Cuartos de Final, mientras que si acceden los universitarios les tocará medirse al Pachuca en la siguiente instancia.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!