Chivas sueña con entrar a la Liguilla y enfrentarse al Atlas en Cuartos de Final, por lo que la escuadra rojiblanca fue la encargada de abrir el marcador gracias a la intensidad de Cristian Calderón y un error de novato de un defensor de Pumas.

 

"AQUÍ PUEDES VER EN VIVO EL PARTIDO CHIVAS VS PUMAS"

 

Los universitarios comenzaron el encuentro con buen manejo del partido, tratando de monopolizar el esférico, pero el Guadalajara trató de aprovechar cada oportunidad que se presentara, en donde el Rebaño supo capitalizar la primera que se encontró.

 

En un despeje de Gilberto Orozco Chiquete, el ‘Chicote’ peleó el esférico con su velocidad, pero su marcador, Santiago Trigos, titubeó al momento de despejar, por lo que el lateral rojiblanco le ganó la posición y sacó un punterazo con dirección a portería que logró vencer a Alfredo Talavera.

Este enfrentamiento definirá al último invitado a la Liguilla del futbol mexicano, en donde si el Guadalajara hace valer su condición de local se enfrentará al Atlas en los Cuartos de Final, mientras que si acceden los universitarios les tocará medirse al Pachuca en la siguiente instancia.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!