Las fuerzas básicas de Chivas consumaron un increíble fracaso en la filial Sub 18 en este Clausura 2022, ya que la escuadra rojiblanca quedó eliminada en los Cuartos de Final contra Santos pese a que golearon en la Ida por marcador de 4-1.

 

"AQUÍ PUEDES VER EN VIVO EL PARTIDO CHIVAS VS PUMAS"

 

Este compromiso parecía de trámite para los dirigidos por Alberto Coyote, quienes con tres goles de ventaja apuntaban a tener casi asegurado su boleto a las Semifinales; sin embargo, los ‘Guerreros’ le hicieron honor a su mote y gestaron un espectacular regreso con el que eliminaron a los rojiblancos.

Los de la Comarca Lagunera se fueron al frente en el marcador al minuto 29 con anotación de Diego Martínez y posteriormente ampliaron su ventaja con la diana de Kevin Picón al minuto 50.

IMAGO 7

El Guadalajara recuperó la confianza, con una anotación de Armando González al minuto 64, con lo que el global se puso 5-3 en favor de los tapatíos; sin embargo, los Albiverdes lograron anotar dos goles más para empatar el global, accediendo a Semifinales por mejor posición en la tabla general.

¿Cómo le fue a la Sub 20?

La otra escuadra filial del Guadalajara disputará su partido de Vuelta en punto de las 21 horas del centro de México, en donde los rojiblancos tratarán de gestar una remontada en Tijuana, ya que en el duelo de Ida los tapatíos cayeron 0-2 en Verde Valle.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!