La serie entre Chivas y Pumas en la Liguilla de la Liga Femenil es una de las más emocionantes debido a que el primer episodio concluyó igualado a dos goles en la cancha del Estadio Olímpico Universitario; sin embargo, las rojiblancas no podrán contar con una de sus jugadoras estelares para el compromiso de Vuelta en el Estadio Akron.

En el primer capítulo de esta serie, el Guadalajara no pudo imponer sus condiciones de juego, principalmente al ataque, ya que las universitarias trataron de mantener en todo momento el orden en su aparato defensivo, por lo que para poder abrir la pizarra debieron recurrir a un penalti y a un golazo de media distancia de Susan Bejarano.

Un factor que influyó en la baja de rendimiento a la ofensiva del Guadalajara fue la prematura salida del terreno de juego de Rubí Soto, quien refirió una dolencia muscular antes del minuto 15 de partido, por lo que debió salir de cambio. Tras realizarle los estudios pertinentes, se confirmó que no podrá estar disponible para el duelo contra Pumas de este lunes.

“Rubí salió de cambio apenas iniciado el partido contra Pumas al referir una molestia en su pierna derecha, por lo cual se le practicó una resonancia magnética que arrojó como resultado una lesión en su bíceps femoral, misma que le impedirá estar en duelo de Vuelta de Cuartos de Final”, explicó el club en un comunicado.

¿Cuál es la buena noticia?

Para fortuna de Juan Pablo Alfaro y de toda la plantilla del Rebaño, la delantera Atzimba Casas ya se reintegrará a los trabajos al parejo del resto del plantel tras sufrir una fuerte lesión en la zona lumbar, por lo que podría ser contemplada para un posible juego de Semifinales.

IMAGO 7

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!