Chivas Femenil tuvo una complicada prueba en la cancha del Estadio Olímpico Universitario, donde las Pumas demostraron su garra en todo momento para demostrarle a las rojiblancas que si quien conseguir un lugar en Semifinales, no será nada sencillo doblegarlas en estos Cuartos de Final.

Es cierto, que el Rebaño cuenta con la ventaja de disputar el segundo partido en el Estadio Akron, ante su gente, ya que durante todo el Clausura 2022 las rojiblancas fueron mucho más letales en casa, ya que de los 8 partidos que jugaron en esa condición, ganaron siete y empataron uno, además de que ahí solamente recibieron un gol.

Es por eso que el entrenador rojiblanco, Juan Pablo Alfaro, admitió que analizará a detalle el funcionamiento de su equipo en el duelo de Ida, para corregir detalles, principalmente en defensa, ya que esa fue su principal virtud en toda la fase regular al solamente permitir seis goles en 17 duelos.

Chivas Femenil vs. Pumas: ¿Cuándo y a qué hora juegan por Liga MX Femenil?

Después de un emocionante primer episodio que concluyó empatado a dos goles en la cancha del Estadio Olímpico Universitario, el segundo capítulo de esta serie se jugará el próximo lunes 9 de mayo en punto de las 19 horas, tiempo del centro de México.

Guadalajara vs Pumas UNAM

Argentina: 09/05 21:00 horas

Chile: 09/05 20:00 horas

Colombia: 09/05 19:00 horas

Peru: 09/05 19:00 horas

Mexico: 09/05 19:00 horas

Estados Unidos: 09/05 17:00 horas PT / 09/05 20:00 horas ET

 

Chivas Femenil vs. Pumas: ¿Dónde y cómo ver EN DIRECTO el partido?

Tal y como ya es costumbre en los partidos de local del conjunto del Guadalajara, la transmisión en México será a través de la cadena de televisión Fox Sports; sin embargo, también podrás verlo en internet por la señal de Chivas Tv.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!