Chivas y Pumas se jugarán todo el semestre en 90 minutos; sin embargo, en caso de que no consigan definir al ganador en dicho lapso será necesario designar al equipo que avance a la siguiente ronda a través del manchón de penalti, en donde el Rebaño tiene varios elementos que aspirarían a cobrarlo.

 

"AQUÍ PUEDES VER EN VIVO EL PARTIDO CHIVAS VS PUMAS"

 

Durante la semana, el Rebaño debió practicar dichos cobros en caso de que la igualdad persista después de que concluya el tiempo regular, por lo que Ricardo Cadena cuenta con varios cobradores con personalidad en este tipo de cobros y que podría basarse en ellos para conseguir el boleto  la Liguilla.

Un factor adicional que jugaría en favor del rebaño en dicha instancia sería la presencia de Miguel Jiménez, ya que los penaltis son una de sus especialidades y así lo demostró en la Final de Copa Mx del Clausura 2017 cuando atajó tres disparos para darle el título a los de la Perla de Occidente.

Hay que recordar que en el semestre anterior, Puebla derrotó al Rebaño desde los once pasos, en donde Carlos Cisneros, César Huerta y Alejandro Mayorga fueron los encargados de fallar sus cobros y que orillaron a la eliminación rojiblanca. Por su parte, Uriel Antuna, Luis Olivas, Lalo Torres, Cristian Calderón y Antonio Briseño fueron los que acertaron en esa ocasión.

¿Quiénes cobrarían los penaltis?

Todo depende de los jugadores que se encuentren en el terreno de juego en ese momento, ya que Ángel Zaldívar es el cobrador más efectivo que tiene la plantilla y prueba de ello es que sus tres goles en el torneo fueron por esta vía. Otros candidatos serán Alexis Vega, Cristian Calderón, Sergio Flores, Jesús Angulo y Roberto Alvarado.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!