Chivas de Guadalajara recibe esta tarde a Pumas UNAM en el Estadio Akron, un partido que bajará el telón del repechaje o reclasificación a los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2022 "Grita México" de Liga MX. Rebaño Pasión te presenta a los principales jugadores a seguir para este vibrante duelo.

El Rebaño Sagrado este domingo festeja el aniversario 116 de su fundación y espera coronarlo con una victoria sobre los universitarios en un Gigante de Zapopan que se espera a pleno, para celebrar de forma pletórica otro año más de vida en el futbol mexicano y con el pase a la Liguilla, para enfrentar uno de sus principales Clásicos: Tapatío o Nacional, que dependerá del resultado en el duelo previo de Puebla vs Mazatlán.

Las Chivas, lideradas por su entrenador interino Ricardo Cadena, esta semana finalmente sellaron la renovación y extensión hasta 2024 del contrato de su máximo figura: Alexis Vega, por lo que la principal preocupación de la directiva ya se disipó. Ahora empezarán a trabajar en función de los refuerzos para la próxima temporada.

Los jugadores a seguir de Chivas vs Pumas en estadísticas

Chivas buscará repetir el triunfo de la Jornada 16 en el Estadio Akron (Liga MX)
Alexis Vega y Favio Álvarez son las principales figuras para este partido (Liga MX) 
Alexis Vega y Jesús Angulo se combinan para 9 de los 25 goles de Chivas (Liga MX)
Chivas domina con amplitud la posesión de balón en este torneo (Liga MX)
Este será el duelo 58 entre ambos equipos en torneos cortos (Liga MX)
Miguel Jiménez viene siendo figura defensiva en Chivas (Liga MX)
El canterano de las Chivas también es factor clave para los Pumas (Liga MX)

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!