Las Chivas de Guadalajara arriban este domingo a sus 116 años de gloriosa historia en el futbol mexicano al celebrar otra vuelta al sol, desde su fundación, aquel 8 de mayo de 1906. Figuras actuales, ex jugadores y otros se unieron a la tendecia en las redes sociales y extendieron sus respectivas felicitaciones a la institución rojiblanca.

El Rebaño Sagrado se prepara este domingo para recibir a los Pumas de la UNAM en el Estadio Akron, partido que bajará el telón de la ronda de reclasificación a los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2022 "Grita México" de Liga MX y que esperan coronar con un triunfo para festejar por todo lo alto este nuevo aniversario del "Más querido". Rebaño Pasión recopiló las más lindas muestras de cariño de los actores más influyentes en el Mundo Chivas.

 

Así felicitaron a Chivas en su aniversario 116:

Guadalajara preparó una serie de actos protocolares al partido vs Pumas en la celebración de su 116 aniversario (Chivas)

Desde la cuenta oficial de las Chivas, de la Liga MX y de la Selección Mexicana, pasando por directivos y otros clubes que hacen vida en el circuito nacional y terminando con ex figuras, jugadores y demás personajes ligados al Club Deportivo Guadalajara expresaron su sentida felicitación al Rebaño para celebrar este aniversario 116 de su fundación.

Guadalajara publicó un hermoso arte para celebrar otro aniversario (Chivas)
La Liga MX felicitó a Chivas
El presidente de Liga MX también los felicitó
Akron desplegó un lindo arte en este día especial (Twitter)
El inolvidable Ramón Morales fue el primero en felicitar a sus Chivas
El "Sheriff" Quirarte también se sumó a la tendencia
La Federación también se sumó al festejo
La SNM presentó otro lindo arte en este día especial
El "Chapito" Jesús Sánchez apareció en Instagram
El Capitán Jesús Molina hizo lo propio en Twitter
El "Cone" Isaac Brizuela reconoció que es "un honor formar parte de tu historia"
Alexis Vega también refirió sus felicidades y dio "gracias por dejarme representar tus colores"
El "Tiburón" Joel Sánchez fue más allá en su referencia
Camilo Romero también mostró su agradecimiento y orgullo
Raúl Gudiño se unió a la fiesta y señaló que es "historia pura de esta gran institución"

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!